Uncategorized

Sobre diplomas e invitaciones

Se acercan las graduaciones y siempre en estas fechas surgen los temas de la creación de diplomas e invitaciones. Estaba justamente en esas, cuando me di cuenta que necesitaba más bordes de diseño… si bien, antes había utilizado Gimp, un excelente programa de edición gráfica, me pregunté si existían plantillas para mi OpenOffice.org el cual tiene todas las herramientas para hacer diplomas. Así es como llegué a OpenOfficeOxygen que trae de todo, listo para usar y como siempre, completamente libre de licencias.

Para los “nuevos” OpenOffice.org es una suite ofimática, que viene con programas para editar texto, editar hojas de cálculo, base de datos y dibujos (aparte de un editor de ecuaciones) Esta versión “Oxygen” le agrega entonces más plantillas para el uso gráfico, lo cual hace más fácil la creación de diplomas o invitaciones.

En otro post, hablaré sobre cómo hacer un diploma sencillo (me quedan unos minutos para terminar la descarga) Luego, hablaré sobre temas de fotografías y video, para completar la sección de “fin de año en la escuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s